Evangogh es un blog dedicado a la pintura. Con él pretendemos hacer el mundo de la pintura un poco más accesible y comprensible. Esta web tiene como objetivo divulgar contenido sobre técnicas, estilos y géneros de pintura. Igualmente, queremos ofrecer información y biografías sobre los pintores más importantes y sus obras más significativas. Siempre desde un punto de vista educativo o didáctico.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@evangogh.org

¿Quién forma el equipo de Evangogh?

Alberto Rojano evangogh

Alberto Rojano

Creador y diseñador

Músico de vocación, apasionado del arte y la literatura. Especializado en Marketing Digital y creación de contenido. Me encargo del desarrollo, diseño y edición de contenidos del blog.

Daniela Albarran evangogh

Humanista de formación y convicción, apasionada del arte, la filosofía, la literatura, la historia, el cine y la cultura. Especializada en creación de contenido web, copywriting, redes sociales y marketing digital.

edgardo evangogh

Artista natural que desde la infancia ha experimentado con la pintura, escultura y la música. Titulado en la licenciatura de Artes con mención en musicología, ha compartido la creación de murales, paisajes naturales y otras expresiones, junto a diversos artistas locales en Venezuela y Colombia.

Andreina evangogh

Periodista entusiasta de la literatura, las artes plásticas, el street style, el cine y la música. Dedicada a la elaboración de contenidos para blogs, redes sociales y páginas web.

¿Quiéres colaborar?

¿Te gusta leer y escribir sobre pintura? quizás te interese colaborar con nosotros o unirte a nuestro equipo de redactores. Si crees que podrías aportar un nuevo enfoque, corregir algún error o escribir algún artículo que contribuya a hacer de Evangogh una web mas interesante, sólo tienes que contactar a través del siguiente formulario.

Contacta


Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Alberto Rojano de la Rosa
Finalidad: responder a las preguntas que quieras hacerme
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: tus datos los guardará Siteground, empresa de hosting que proporciona servicio de alojamiento de esta web. No se facilitarán datos a terceros
Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos